martes, 10 de agosto de 2010

Bonitas Nenas Rumanas

Bonitas Nenas Rumanas


Hola nenes me llame Laura, bonito nombre no es asi...!!! jejeje tengo 18 años y soy una nena Rumana y vivo en la hermosa ciudad de alba lulia, me considero una chica bonita, hermosa, practico el modelaje y muchas veces me toman de anfitrionas en algunos eventos, yo soy una muy atenta, alegre y muy divertida, ya quisieran conocerme seguro que les sorprendería, y si desean saber algo más de mí solo quiero que me dejen sus datos que vendré con más fotos y hablarles mas de mi.

3 comentarios:

  1. hola laura eres una chica muy bella como una rosa ,la mas ermosa de todas las rosas y flores, tus ojitos son como dos ermosas esmeraldas que iluminan mi vida ,este es mi correo electronico eddrmasache@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA LAURA ERES UNA MUJER BELLA ME HACES VIBRAR MI CAMPO MAGNETICO HASTA LAS ESTATUAS HABLAN POR TU PASO JULIO MI CORREO KILOVARR1@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja se ve que tienes buenos candidatos un poeta=salame y un psicofisico=tarado

      Eliminar