martes, 3 de agosto de 2010

Bonitas Chicas Limeñas, Viviana Yulissa

Bonitas Chicas Limeñas, Viviana Yulissa


Hola amiguitos que visitan esta linda web a diario, me llamo Viviana Yulissa soy peruana y vivo en la ciudad de lima tengo 23 añitos y tengo tantas ganas de tener amigos, que amigos amigos de todas partes del mundo, poder conversar, de nuestras emociones, problemas y tratar de solucionarlo, saben me gusta las fotos, creo que soy un poco fotogénica, adoro a las camaras, tambien quiero ser modelo, pero eso lo dejo para mas adelante, estoy estudiando en una universidad cercana a mi ciudad, pero bueno no se olviden deseo tener buenos amigos aqui, asi que ya saben bye.

2 comentarios:

  1. oye tiens una cara y cuerpo hermosos..

    te dejo mi msn para poder conversar bagnh_123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ... no se da cuenta que es una chica dedicada a otros menesteres que no requieren precisamente muchas prendas.

    ResponderEliminar