jueves, 12 de agosto de 2010

Chicas de 19, Jovencitas Italianas

Chicas de 19, Jovencitas Italianas


Hola nenes me llamo Luminitza y tengo 19 añitos de edad aunque muchos dicen que no lo paresco, pero eso es la realidad, soy una hermosa nena de Italia, pues vivo en la ciudad de Brala, les cuento que actualmente me ecuentro soltera y sin ningún compromiso y quisiera conocer chicos y tener amigos, muy buenos amigos de todas partes del mundo, en especial los que visitan esta web, espero que me dejen lindos comentarios, hasta luego bye.

3 comentarios:

  1. hola nena que bella eres
    yo tambien soy de italia vivo en verona
    me llammo christopher tengo 20 años
    bueno este es mi correo
    oconner_mc_xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola m gustass mucho amiga le dejo mi correo: traviesin_xxx@hotmail.com la espero cuidese

    ResponderEliminar
  3. hola Luminitza la verdad eres muy hermoza soy de bolivia un empresario quiero q me mandes una solicitud si tienes facebook porfa me llamo luis rodrigo mi facebook es luis_el_bebe2007@hotmail.com o me dejas tu numero de celular porfa para q te llame ok

    ResponderEliminar